“Un bosque de sonidos” y estreno mundial

Publicidad

Para generar interés sobre la naturaleza y la importancia de su cuidado, la Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed) invita a un concierto en el que será posible sentirse en un bosque y apreciar los sonidos variados.

En el se interpretará el Concierto para fagot en Fa mayor, op.75 de Carl Maria von Weber, y La Sinfonía N° 3 en Fa mayor, Op. 153, “En el bosque”, del compositor germano-suizo Joseph Joachim Raff. Además de esta música capaz de generar sensaciones variadas y en calma, al espectador, hay un elemento que lo hará distinto: a los músicos de Filarmed se sumará el solista y fagotista colombiano, Steven Remolina, y el director Henrik Schaefer, nacido en Alemania, y quien ha dirigido algunas de las orquestas más importantes de Europa. En este concierto también se realizará el estreno mundial de “Vuelo de pájaros”, una obra de la compositora colombiana Natalia Valencia.

  • Día y horas: sábado, 18 de junio, a las 6:00 p.m.
  • Lugar: Teatro Metropolitano de Medellín
  • Boletería: latiquetera.com. También se adquiere en Premium Plaza. Hay descuentos para afiliados a Comfama, y personas con tarjetas Bancolombia.

Publicidad
Publicidad