Filarmed y su Coro Reconciliación, una apuesta para la paz y la inclusión

Publicidad

Este jueves 10 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos y para festejar como mejor sabe, la Orquesta Filarmónica de Medellín y su Coro Reconciliación interpretarán a partir de las 7:00 p. m. Para la guerra, nada, con la participación de la cantautora Marta Gómez. 

Veintiséis voces se unen para celebrar este día con esta interpretación que invita a artistas y músicos de todas partes a cantarle a la vida, a crear sus estrofas y a decirle al mundo que “no queremos ser parte de esta guerra ni de ninguna otra, nunca más”.

La cantautora Marta Gómez actuará junto al Coro A la Escucha, formado por colombianos refugiados en Canadá, en un concierto que tendrá un componente muy especial, pues integrantes de ambos coros compusieron algunas de las estrofas que interpretarán; adicionalmente se tendrá un conversatorio con miembros del coro para hablar sobre cómo la música puede ser una herramienta para reivindicar los derechos humanos y construir la paz.  

Publicidad

Esta actividad, que se vincula al cierre de los dieciséis días de activismo para eliminar las violencias contra las mujeres, es una canto que se une al servicio de la paz y se transmitirá por los canales de Facebook y YouTube Live de Filarmed.

También le puede interesar: Agenda de eventos de Vivir en El Poblado

Publicidad
Publicidad