Publicidad

Filarmed da serenatas por teléfono y estrena Aire Aire…

Publicidad

A las 7 de la noche de este jueves 24 de septiembre, Filarmed estrena su plan de serenatas telefónicas, con ocasión del mes del amor y la amistad.

Quienes se afilien o renueven su membresía de Amigos Filarmed podrán dedicar una serenata telefónica a un ser querido, interpretada por un músico de la orquesta. Sabor colombiano y jazz hacen parte del menú.

Amigos Filarmed, sus experiencias y beneficios, se presentan en este enlace de la orquesta.

Publicidad

Luego, el viernes 25 de septiembre, a las 7:00 de la noche, será el estreno mundial de Aire, Aire… (no puedo respirar…), obra del maestro Andrés Posada inspirada en estas difíciles épocas que vivimos: COVID-19, contaminación, crisis ambiental o las muertes de George Floyd, en Estados Unidos, y de Ánderson Arboleda, en Puerto Tejada, Colombia.

La obra integrará a la Orquesta Filarmónica de Medellín, la Orquesta Sinfónica de Caldas, la Orquesta Filarmónica de Cali, la Orquesta Sinfónica Juvenil UNAB y la Orquesta Sinfónica EAFIT.

El estreno de Aire, Aire… (no puedo respirar…) estará disponible en los canales de Facebook y de YouTube de Filarmed.

Para cerrar el ciclo, el sábado 26 de septiembre, a las 7:00 de la noche, Filarmed presentará el concierto Menú degustación, con la flautista Elizabeth Osorio, el chelista Pavel Rusev, el violista David Merchán, el cornista Gabriel Betancur, y los violinistas Manuel López y Carlos Parra.

Será un concierto de contrastes y diversidad de ritmos, desde el clasicismo hasta la música folclórica y contemporánea de América Latina y estará disponible en los canales de Facebook y de YouTube de Filarmed.

También le puede interesar:

Publicidad
Publicidad

Publicidad