Fenalco Antioquia ya tiene director Ejecutivo

Desde el miércoles 8 de enero la Junta Directiva de Fenalco Antioquia designó a Carlos Andrés Pineda Osorio como Director Ejecutivo Encargado, como reemplazo a Sergio Ignacio Soto, quien falleció en un accidente mientras disfrutaba de sus vacaciones en Cartagena, el pasado viernes 27 de diciembre.
El nuevo Director Ejecutivo ha hecho parte de la Junta Directiva desde 2018 y en agosto de 2019 fue elegido como presidente. Mediante un comunicado la entidad aseguró que Pineda Osorio dará continuidad al legado de Sergio Ignacio Soto, basado en principios éticos, el Código de Buen Gobierno Corporativo y en el Direccionamiento Estratégico.

Carlos Andrés es ingeniero Civil de la EIA, Especialista en Finanzas y Master of Business Administration, MBA, de Eafit. Él aseguró luego de su designación como Director Ejecutivo (e)  que “desde el Gremio seguiremos trabajando diariamente por satisfacer las necesidades de nuestros afiliados y por defender sus intereses, entregando soluciones de alto valor que ayuden a los empresarios a asumir los retos que nos traen la transformación digital, la innovación y los nuevos modelos de negocio”.

Publicidad