Publicidad

Falleció Jaime Tatis, padre de las relaciones públicas en Colombia

Publicidad

Jaime Tatis del Valle, comunicador y relacionista cartagenero, falleció en la madrugada del sábado 8 de junio víctima de un cáncer.

Tatis del Valle llegó a Medellín hace 60 años como jefe de relaciones públicas del Hotel Nutibara. Siempre alegre y contento, decía que era un cartagenero con cédula paisa.

Publicidad

Fundó Imagen junto a Darío Arizmendy, Javier López y Humbert López. Se considera que esta es la primera agencia de relaciones públicas del país.

Se desempeñó en la industria hotelera, en las agencias de viajes, en el liderazgo de eventos, ferias y congresos, en las relaciones públicas y en los medios de comunicación social.

Con su programa de radio, El Informador Turístico, llevaba cerca de 35 años construyendo región. “Siempre resaltaba cosas positivas que dejaran en alto el nombre de la ciudad, la región y el país”, destaca el relacionista público Néstor Velásquez, gran amigo de Jaime.

Tatis del Valle había cumplido 92 años el pasado 25 de mayo. Durante los últimos meses recibió varios homenajes que reconocían su legado en las comunicaciones, el periodismo y el turismo.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cuarentena estricta en modelo acordeón

¿Sí ha servido el modelo de acordeón en Medellín?

En dos publicaciones en Twitter Daniel Quintero, alcalde de Medellín, ha sido enfático en decir que el modelo acordeón o 4/3 está...
Obras en la Ayurá

Paralela de La Ayurá cierra un carril desde este martes 4 de agosto

Con motivo de la construcción del intercambio vial de La Ayurá, la calle 25 sur, paralela a la quebrada del mismo nombre,...
Sabaneta. Foto tomada de @AlcaldiadeSabaneta en Facebook

Casos de COVID-19 en Sabaneta el 3 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Sabaneta el 3 de agosto, de acuerdo con información de la Alcaldía, arroja un total de 144...

Publicidad