Estudiantes del CES ganan concurso de medicina internacional

Foto cortesía Universidad CES
Foto cortesía Universidad CES

Los estudiantes de medicina de la Universidad CES Susana Villegas Sánchez, María Clara Escobar Millán, Sofía Valencia Barrera, Julián Arango Trujillo, Tomás Giraldo Hinestroza y  Ricardo Cano Castaño ganaron la quinta versión del Concurso Internacional de Conocimientos Médicos (CICoM), realizado en la Universidad de Autónoma de México (Unam) del 3 al 78 de febrero de 2020. El equipo contó con la coordinación académica de la docente Juliana Gaviria Serrano.

Se trata de un concurso que pretende fomentar el intercambio de cultura, experiencias y conocimientos médicos entre programas universitarios de todo el mundo de la más alta calidad académica.

Publicidad

El CICoM es organizado por estudiantes de la Unam para promover una forma diferente de enseñar la medicina a nivel mundial. Este año participaron 28 equipos, 23 de México y cinco más de otras ciudades de Colombia.

“El orgullo por nuestros participantes es indescriptible, hicieron quedar en alto el nombre del CES”, expresó Ricardo Posada, decano de la Facultad de Medicina del CES.

Publicidad