Artistas aún pueden participar en la Segunda Convocatoria de Estímulos de Medellín

Publicidad

Más oportunidades para la reactivación económica del sector cultural se generan con la segunda Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura, la cual beneficiará a 125 propuestas de la ciudad.

Le puede interesar: Estudio en casa hasta el 16 de abril para I. E. del Valle de Aburrá y del Valle de San Nicolás

En esta ocasión, los Estímulos para las artes de la Alcaldía de Medellín serán para participar en los festivales: el Internacional de Tango y el Altavoz, y para hacer parte de la programación de la Cinemateca Municipal.

La convocatoria cuenta con más de $457 millones en estímulos.

Publicidad

Para consultar los lineamientos de participación y hacer la inscripción de las propuestas, usted puede consultar las bases en: www.medellin.gov.co/estimulos.

El secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez, dijo: “Esta vez, Altavoz Fest, Festitango y la Cinemateca son más espacios en los que los artistas podrán presentar sus proyectos. Los invito a que se conecten a nuestra página www.medellin.gov.co/estimulos, miren las condiciones en el sitio web y se presenten a estas oportunidades que estamos generando para los artistas”.

La recomendación para los artistas, es consultar bien las fechas, para que no se pierdan esta oportunidad.

Primero, para quienes estén interesados en la convocatoria de Estímulos de la Cinemateca Municipal de Medellín o participar en el Festival Internacional de Tango, las inscripciones serán hasta el 13 de abril. En cambio, los músicos que deseen estar en el Festival Altavoz tendrán plazo para presentar su propuesta hasta el 22 de abril.

Le puede interesar: Así regirá el pico y cédula en Medellín y Antioquia

Para más información, los otros canales, además del sitio web de la convocatoria, habilitados por la Secretaría de Cultura son: los correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

Publicidad
Publicidad