Publicidad

Este sábado 27 de junio es el Festival de la Silleta

Publicidad

Este 27 de junio se reanuda el Festival de la Silleta “Santa Elena hecha tradición”, evento
cultural del territorio de Santa Elena.

Cada año, el Festival de la Silleta se realizaba en el parque principal de Santa Elena, el segundo sábado de cada mes, con asistencia promedio de unas 400 personas. Sin embargo, por la contingencia de la COVID-19 para este año el Festival será virtual hasta que sea posible hacerlo de manera presencial.

Para su difusión se aprovecharán todos los canales virtuales, Facebook, Youtube, Instagram, WhatsApp de la Corporación de Silleteros de Santa Elena.

Publicidad

El primer festival de este año será este sábado 27 de junio y tendrá como tema principal
Elementos ancestrales de la tradición: silleta y cargador”. Para la realización del festival virtual, se publicará contenido temático complementario, con experiencias, vivencias y actividades que enmarcan la cultura silletera, además la elaboración de dos silletas.

El evento central será a las 7 p.m., emisión en la cual se presentará la oferta del territorio, de las Fincas Silleteras y la presentación de grupos musicales y artísticos de la región.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La jornada comercial, dijo el alcalde, tendrá la supervisión estricta del cumplimiento de protocolos por parte de la secretaría de Salud.

Este viernes sin IVA regirá el pico y cédula en Envigado

Por la falta de “conciencia ciudadana” expresada el primer día sin IVA, el alcalde de Envigado prohibió para este viernes 3 de...
Mercados El Poblado

La JAL de El Poblado ha puesto su cuota en la atención de la...

La Junta Administradora Local –JAL– de El Poblado ha tenido un primer semestre atípico en el desarrollo de sus actividades, toda vez...
Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

El comportamiento de casos activos de COVID-19 en Medellín, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de 1.179 pacientes....

Publicidad