Estados Alterados Filarmónico celebra 30 años

Publicidad

Han pasado 30 años desde que la ciudad conoció a Estados Alterados. Celebrar tres décadas de música, conciertos y letras que conocen cientos de personas de varias generaciones, serán celebradas este miércoles 6 de octubre, en un concierto que reunirá las canciones de esta banda y la música de la Orquesta Filarmónica Metropolitana.

Le puede interesar: Regresa Rock con propósito

Esta presentación se realiza como parte de “Medellín, Music Week”, un evento que busca difundir y generar alianzas alrededor de la música y las agrupaciones locales. 

Publicidad

El concierto se llamará SynPhonic. Para este confirmaron su asistencia los cuatro miembros que componen hoy Estados Alterados: Fernando Sierra (Elvis) como vocalista, Ricardo Restrepo (Ricky) en la batería, Felipe Carmona (Wonder Boy) en la guitarra y Natalia Valencia en el Teclado.   

Alejandro Velásquez Mejía, Director de la Orquesta Filarmónica Metropolitana, afirma: “Hacer un concierto de Estados Alterados Filarmónico para celebrar sus 30 años nos llena de orgullo y es un reto muy grande con la ciudad. Hacer un sinfónico de rock y electrónica nos lleva a estudiar mucho al artista, analizar su música desde lo estético, desde el sonido y lo que el artista quiere comunicar”.

  • Fecha: miércoles, 6 de octubre
  • Hora: 8 de la noche
  • Lugar: Teatro Metropolitano
  • Valor: $ 100.000
  • Venta de boletería en: www.tuboleta.com

Publicidad
Publicidad