Publicidad

Ingreso en la Estación Poblado tendrá cambios a partir de mañana

Publicidad

Tenga en cuenta los cambios que tendrá el ingreso a la estación Poblado 

Por Tomás Molina Pineda

Publicidad

[email protected]

A partir de mañana 4 de julio el ingreso hacia la estación Poblado del Metro tendrá una nueva logística para mitigar la congestión de usuarios.
Para entrar a las instalaciones, los usuarios encontrarán demarcadas dos filas diferentes: una para quienes cuentan con la tarjeta Cívica recargada y otra para quienes van a adquirir el tiquete o vayan a realizar recargar.
Los primeros, con saldo suficiente en la tarjeta para utilizar el servicio, accederán por las zonas demarcadas con señales azules, mientras que los viajeros que necesiten hacer el pago en las taquillas deberán movilizarse por los sectores señalizados con verde.
“Debido a las carcterísticas de la infraestructura, algunas estaciones son pequeñas, era necesario hacer un plan de organización para que la gente ingrese con más seguridad y agilidad”, manifestó Juan Camilo Chaves, profesional de Servicio al Cliente del Metro de Medellín.
Este sistema ya se aplica en la estación Industriales, con buenos resultados, que permitieron replicar el método en Poblado (que recibe en promedio 40.000 viajeros diarios); luego será el turno para Aguacatala, Ayurá, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad