En febrero, luego de la demolición de la vieja estación de policía de El Poblado, se esperaba que en pocos meses se diera inicio a las obras de la nueva estructura. En agosto, el Distrito prometió que sería en octubre y hoy sabemos que no habrá trabajos este año. En la página del Secop (Sistema Electrónico para la Contratación Pública) fue publicada, el 8 de noviembre, la licitación del proyecto. Hay plazo hasta el 25 de noviembre para presentar propuestas, se estaría firmando contrato el día 11 de diciembre y arrancaría formalmente el 16. En conclusión, un proyecto que lleva décadas y que anunció su ejecución con bombos y platillos a principios de 2025, tampoco pudo ver su arranque este año.





