Esta fotografía fue captada desde el puente peatonal que comunica el centro comercial Mayorca con la estación Itagüí del Metro. Con esta gran imagen, posible gracias a la luz de un reciente atardecer sobre La Estrella y San Antonio de Prado, quisiéramos invitarles a que también nos compartan sus mejores fotos de ciudad. Las publicaremos con su autoría y las pequeñas historias que vengan con ellas; sin compromiso adicional. ¡Anímense!





