Publicidad

Envigado tendrá rutas seguras para hacer deporte

Publicidad

Varios ciudadanos de Envigado expresaron su temor por la hora en la que Envigado dispuso el tiempo para hacer deporte. Dicen que la noche es insegura. La alcaldía respondió a su llamado.

A partir del 1 de junio las personas que deseen hacer deporte en Envigado podrán hacerlo sin temor gracias a la implementación de las Rutas Seguras.

“Se busca proteger y acompañar a la ciudadanía en los recorridos y horarios establecidos por la Administración Municipal para la práctica deportiva al aire libre, con presencia permanente de la Fuerza Pública, Secretaría de Seguridad y Convivencia, Secretaría de Movilidad e Índer Envigado, para la tranquilidad y seguridad de las familias y deportistas envigadeños”, explicaron las autoridades envigadeñas.

Publicidad

La actividad se realizará específicamente en los sectores de La Catedral, Arenales y El Salado, para acompañar a la población entre los 18 y 69 años. Los horarios dispuestos en semana para la práctica deportiva de esta población específica son entre las 7:30 p.m. y 10:00 p.m., y los fines de semana, entre las 7:00 a.m. y 10:00 a.m.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad