Envigado inició vacunación, con cita, a personas mayores de 55 años contra el COVID19

Publicidad

En Envigado, la vacunación contra el COVID19 se encuentra en la etapa 3, por lo que actualmente en este municipio del Sur del Valle de Aburrá se atiende a las personas mayores de 55 años bajo agendamiento previo, por parte de las EPS.

Le puede interesar: Top 20 de las pruebas Saber 11, estos son los colegios con mejor desempeño de Medellín

Según información de la Secretaría de Salud, por ahora, solo se vacunarán a las personas mayores de 55 años que se encuentren priorizados en el portal web Mi Vacuna.

Publicidad

Por lo tanto, hace énfasis la autoridad, en los puntos de vacunación no se está suministrando la vacuna sin hacer el respectivo llamado a los usuarios.

Los puntos de vacunación disponibles en el municipio de Envigado son:

  • Sura: Comfama City, calle 36D Sur No. 27A – 105; Comfama parque, calle 35 Sur No. 41 – 51, y Drive Thru Centro Comercial Viva Envigado, ingreso exclusivo de vehículos por la calle 32B Sur.
  • Salud Total, Nueva EPS, Sanitas: Comfama E.S.E Santa Gertrudis, entrada principal, diagonal 33 No. 35C Sur – 31.
  • Ecopetrol, EPM, Unisalud, PNA, Savia Salud, UdeA: Comfama E.S.E Santa Gertrudis, entrada principal, diagonal 33 No. 35C Sur – 31.
  • Salud Total y Coomeva: Sinergia Jumbo Las Vegas, AV. Las Vegas No. 25 Sur -136.
  • Policía Nacional: Clínica de la Policía, carrera 43A No. calle 48C Sur – 45.
  • Magisterio: Sumimedical, calle 37 Sur No. 37 – 23.
  • Ascodeas: COA, carrera 48 No. 46A Sur – 107, consultorio 1.315.

“Desde la Administración Municipal solicitamos el apoyo de todos para evitar aglomeraciones a la hora de asistir a dichas citas”, dice en un comunicado.

Las autoridades detallaron que quien desee ser inoculado debe ser residente de Envigado, no debe haber estado contagiado con el virus en los últimos 3 meses y si toma warfarina debe llevar el último examen de control.

Publicidad
Publicidad