Inició actualización catastral en los barrios Loma de Las Brujas y Loma del Atravesado

Publicidad

La Alcaldía de Envigado inició su plan de actualización catastral para los inmuebles de los barrios Loma de Las Brujas y Loma del Atravesado, este proceso se realiza para actualizar la información de los inmuebles en sus aspectos físicos, jurídicos y económicos, y se llevará a cabo hasta el 31 de diciembre.

El Catastro, es el inventario o censo debidamente actualizado y clasificado de los bienes inmuebles pertenecientes al Estado y a los particulares, con el objetivo de lograr su correcta identificación física, jurídica y económica. Este proceso se realiza cada 5 años por ley para renovar los datos de la formación catastral y así mantener un inventario o censo debidamente actualizado y clasificado de todos los bienes.

Publicidad

Esta identificación, se realiza también con la finalidad de entregar a las entidades competentes, la información básica para la liquidación y recaudo del impuesto predial unificado y demás gravámenes que tengan como base el avalúo catastral, de conformidad con las disposiciones legales vigentes.

Para mayores informes >>

Envigado inició la actualización catastral para barrios Loma de Las Brujas y Loma del Atravesado
Publicidad
Publicidad