Publicidad

En septiembre, Ciudad del Río estrenará 2.6 kilómetros de ciclorruta

Publicidad

Desde junio pasado la Empresa de Desarrollo Urbano está construyendo 2.6 kilómetros de ciclorruta sobre la carrera 43F -la parte posterior de Holasa y el frente de Telemedellín-, entre las calles 14 y 24-, que conectará con el tramo que recorre Las Vegas desde Eafit y desde el Mamm hacia el norte.

Por: Sebastián Aguirre Eastman / [email protected]

Publicidad

Estas obras tienen un costo de 1.600 millones de pesos y reforzarán las estrategias de movilidad sostenible en la zona, que comprenden tres estaciones del sistema público de préstamo de bicicletas, Encicla, en Villa Carlota, Ciudad del Río y el Mamm.

La ciclorruta, informó la secretaria de Infraestructura de Medellín, Paula Palacio, tendrá tres metros de ancho y comprende además un componente paisajístico con jardineras que la separarán de la vía principal.

Con esta intervención, la Alcaldía suma kilómetros para llegar a su meta de 2018 de completar 50 en toda la ciudad. Incluyen cinco kilómetros que están en obra en Patio Bonito.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad