Publicidad

En la cárcel tres hombres fueron notificados de nuevos cargos por fleteo

Publicidad

Tres hombres que se encuentran en la cárcel fueron notificados de nuevos cargos por lesiones personales y hurto calificado y agravado, por un caso de fleteo en julio pasado en El Poblado, cuando hurtaron 3 millones 500 mil pesos a una ciudadana a la que además hirieron con arma de fuego en una pierna. 

Según la Policía Metropolitana los tres hombres pertenecen al grupo delincuencial Miramar y aunque no se informaron los nombres, la Policía dijo que la notificación fue para alias el elegante, alias orejas y alias muela. Quienes según la autoridad Metropolitana ya se encontraban en centro carcelario y son reincidentes en fleteos.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana, General Eliécer Camacho, “se dedicaban principalmente a hurto de personas desde motocicletas y era un grupo que se dedicaba exclusivamente a actividades criminales en el Municipio de Medellín, operando en el sector bancario de El Poblado, Belén y Laureles”.

Publicidad

En la identificación y captura fueron importantes las cámaras de seguridad y los vídeos ciudadanos, aseguró el Comandante de la Policía Metropolitana. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad