En Antioquia ya se han aplicado 17.343 dosis de la vacuna contra el COVID-19

Publicidad

Según informó la gobernación de Antioquia este lunes 1° de marzo, con el cumplimiento de la jornada de vacunación contra COVID-19 del domingo 28 de febrero, el departamento alcanzó ya un total de 17.343 dosis suministradas. 

El reporte, con corte a las 7:00 p.m., señala que Antioquia administró 2.626 nuevas dosis de la vacuna, distribuidas entre el talento humano en salud de primera línea y los adultos mayores de 80 años ubicados en centros de larga estancia. 

En su cuenta de twitter, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, informó que las dosis entregadas hasta ahora a la Secretaría Seccional de Salud por el Gobierno Nacional han llegado a todos los municipios del departamento. 

Vacunación en Medellín

Publicidad

Según informó este lunes 1° de marzo la Secretaría de Salud de Medellín, de las 4.506 dosis del segundo lote de vacunas de Pfizer que llegaron a la ciudad se han aplicado ya 3.287, en nueve IPS autorizadas previamente.  En total, han sido vacunados 7.886 integrantes del personal de la salud con biológicos de la farmacéutica Pfizer de la primera y segunda entrega. 

Igualmente, la Secretaría de Salud de Medellín reportó que se llegó a la meta de 1.259 dosis aplicadas a adultos mayores en más 90 centros geriátricos de la ciudad, continuando así con el Plan Nacional de Vacunación del Gobierno.

Vacunas contra convid-19 en Antioquia
Publicidad
Publicidad