En Amor y Amistad, apoye a los emprendedores locales

Publicidad

Por estos días de Amor y Amistad, cuando los enamorados, amigos y familiares se entregan regalos como una forma de celebrar la compañía, entrega y cariño mutuo, una opción es visitar comprahechoenmedellin.com

Vestuario, calzado y joyería, hasta artículos de belleza, alimentos y tecnología se ofertan en el marketplace de Compra Hecho en Medellín, el primer e-commerce público de emprendedores y empresarios locales.

Le puede interesar: Cuidar el descanso ajeno

Publicidad

Según Alejandro Arias García, secretario de Desarrollo Económico, el principal activo que tiene Medellín es el talento de su gente. Por esto, dijo él, “la mejor oportunidad que tenemos para apoyarlos y hacerlos visibles es comprándoles a todos ellos”.

En el marketplace de Compra Hecho en Medellín se exhiben y comercializan los productos y servicios de más de 300 marcas locales. Se trata de “productos llenos de talento, innovación y creatividad, y, lo mejor, hechos en Medellín”, añadió el secretario.

Por su parte, Jessica Sánchez, creadora de la marca NIDO y participante de Compra Hecho en Medellín, expresó: “Queremos invitar a todas las personas a que en este septiembre, mes del Amor y la Amistad, se dirijan a nuestra página de Hecho en Medellín y realicen sus compras más fácil. Así apoyarán todos los emprendimientos de la ciudad”.

Lea: Palpable como la ausencia

A la fecha, los emprendedores participantes de esta iniciativa han vendido más de $1.000 millones en canales físicos y virtuales. Se espera que Amor y Amistad sea una de las mejores épocas del año en materia de ventas.

Por eso, en Amor y Amistad, la invitación es a apoyar el talento de los emprendedores de Compra Hecho en Medellín.

Publicidad
Publicidad