Publicidad

El TV ideal para vibrar en casa con la Copa América

Publicidad

El plan de disfrutar los partidos de la Copa América en casa, con amigos, en familia o solo, no será el mismo si el televisor no le ofrece una imagen acorde al nivel del espectáculo que verá.

Carlos Pereira, capacitador de tecnología y dueño de la empresa Soportes & Espacios, señaló que hay muchos factores para tener en cuenta cuando se decida a comprar un televisor nuevo, pero hay cuatro en especial que no pueden faltar:

Publicidad

El tamaño (acorde al gusto del comprador; los más vendidos hoy son de 55 y de 65 pulgadas), la calidad de la imagen (lo ideal es que sea 4K o Ultra HD), con conectividad a wifi o Bluetooth; y la relación de contraste, un asunto técnico que ofrece mayor detalle y nitidez en la imagen, pero que en consideración del experto, “requiere tener un conocimiento técnico” que obliga al cliente que no sepa del tema a preguntarle a un asesor.

En cuanto a marcas, las dos que dominan el mercado son Samsung y LG; Panasonic y Sony, en opinión de Pereira, “ha perdido terreno y casi ni se mencionan”.

Recientemente hay un ítem que con el desarrollo de la conectividad Bluetooth ha cogido fuerza, y es el de las barras de sonido.

 

Las referencias más vendidas de televisores en la actualidad son:

  • Samsung 43RU7100 ($1.199.900 en promoción en Alkosto)
  • Samsung 58RU7100 ($1.899.900 en Jumbo)
  • Samsung 65RU7100 ($2.399.900 en Alkosto)
  • LG 43LK5700 ($1.085.900 en Linio)
  • LG 49UK6200 ($1.330.000 en exito.com)
  • LG 55UK6200 ($1.699.900 con tarjeta CRM de Falabella)

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Más de 70 locales han cerrado sus puertas en el Parque Lleras y en Provenza.

La pandemia se lleva el tejido social

Más de 70 locales han cerrado sus puertas en el Parque Lleras y en Provenza. ¿Qué perdemos más allá de lo...
cuarentena por la vida

Compras del puente festivo deben ser a domicilio y otras claridades de la cuarentena...

No se podrá salir a hacer compras a tiendas y supermercados. Para hacerlas, deberá pedir a domicilio a través de líneas telefónicas...

Vía por el Montessori, que une a Medellín con Envigado, va al 79 %

Así lo reportó la Alcaldía de Medellín sobre este frente de obra presentado como de intervención de un punto crítico para la...

Publicidad