El Teatro Metropolitano recibe las Joyas del Ballet Ruso

Publicidad

En el mundo, la música rusa es valorada por su rigor, construcción y belleza. Ala Voronka, violinista, y Guerassim Voronkov, director y pianista, harán parte de un concierto en el que interpretarán obras de compositores de ese país como Tchaikovsky, Korsakov, Khachaturian, y Prokofiev. 

Le puede interesar: Festival de Flamenco Ciudad de Medellín en Casa Teatro El Poblado

Los seguidores de la música clásica escucharán melodías del siglo XIX y XX que hacen parte de musicales reconocidos como “Un baile de máscaras”, “El lago de los cisnes”, “La amapola roja”, “Scherezada”, entre otros. Con este concierto termina la XVI versión de la Temporada Internacional de Música Clásica Medellín Cultural 2021.

Publicidad

Para la gente del Teatro Metropolitano este concierto produce alegría porque permite un cierre y demuestra que es posible realizar eventos culturales con protocolos de seguridad. “Qué tan bueno volver”, es una de las frases que más han recibido por parte del público y que seguro, escucharán nuevamente, esta noche.

Fecha: jueves, 13 de octubre

Hora: 7 p.m. 

Valor de la boletería y lugar de adquisición:  a partir de $20.000. Las boletas se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en el sitio web de tu boleta: tuboleta.com

Publicidad
Publicidad