El Super Bowl se verá en Arkadia con exhibición de fútbol americano

Publicidad

El Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, podrá verse en Medellín en pantalla gigante gracias al centro comercial Arkadia. Además de la proyección, el evento estará acompañado de Hunters Medellín, equipo de fútbol americano que ha sido seis veces campeones nacionales.

Esta actividad de Arkadia es gratuita, apta para todas las edades y presentará una experiencia única para vivir momentos espectaculares. La programación incluye un show a cargo de los deportistas, además de la posibilidad de tomarse algunas fotos con ellos, llevarse su autógrafo, entre otras sorpresas.

El Super Bowl, además de definir el campeón de este deporte, que este año se disputa entre Kansas City y San Francisco, es un evento reconocido mundialmente por la transmisión de comerciales de televisión novedosos y divertidos, así como también lo es por las esperadas presentaciones musicales que se realizan en el entretiempo y que en esta ocasión estará a cargo de la colombiana Shakira y la puertorriqueña Jennifer López.

Publicidad
Publicidad