El restaurante Piqueo invita a cena en favor de “Unidos para sonreír”

Publicidad

Los interesados en apoyar a esta fundación que ayuda a niños de recursos escasos y con parálisis cerebral pueden asistir a esta cena que se realizará este jueves, 24 de febrero, a las 7 p.m.

El restaurante Piqueo, ubicado a un costado de la transversal inferior de El Poblado y reconocido en Medellín por sus sabores de la gastronomía peruana, ambientación y trato amable y oportuno a sus comensales, invita a una cena benéfica a favor de la Fundación “Unidos para sonreír”. 

Las personas que estén en Medellín y quieran apoyar esta causa pueden asistir a esta cena, y hacer una donación voluntaria. Su aporte permitirá que Juan Angel Ocampo, un niño de dos años y medio, reciba terapias, alimentación adecuada, y la posibilidad de disfrutar un “Gym Smile” que permite su rehabilitación. Juan Angel y su familia estarán en esta cena compartiendo este momento con los asistentes, en agradecimiento por su generosidad.

Ayudar a miles que sufren, en Colombia

Esta fundación nació en el año 2014, cuando un grupo de personas conoció la historia de Laura, una niña de 5 años que tenía parálisis cerebral y vivía en una zona rural de Colombia, sin posibilidades de buena comida y hogar. 

Publicidad

De acuerdo con esta fundación, en Colombia hay alrededor de 300 mil niños con parálisis cerebral, y el 70 por ciento de ellos son de bajos recursos. Debido a estas dificultades y ausencias, sus cuidadoras suelen ser “madres cabeza de familia que renuncian a sus trabajos”. Adicionalmente, “los niños no se rehabilitan adecuadamente” y esto los puede llevar a la muerte.  

Las personas interesadas en asistir pueden hacer su reserva, a través del teléfono celular 321 993 18 79.

Publicidad
Publicidad