El Poblado en el programa De compras en Medellín, del canal internacional Más Chic

Publicidad

El canal internacional de moda y decoración Más Chic acaba de estrenar el programa De compras en Medellín, que busca recorrer las 10 tiendas de la ciudad que marcan tendencia.  De la mano de la asesora de moda Laura Echavarría, el público latinoamericano podrá conocer la guía de compras de la asesora, con los mejores diseños en ropa, zapatos y accesorios, made in Medellín.

Le puede interesar: Rock sinfónico con propósito

El Poblado, por supuesto, es el sector más visitado por la asesora de moda en De compras en Medellín para lostelevidentes de este canal, que forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International, y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Publicidad

Entre los 10 lugares visitados en la ciudad están las reconocidas marcas Makeno, Oropéndola, Biónica, Bre a The, Alado, Animalista, True, Mon & Velarde y la Tienda MAMM.

Laura Echavarría, la anfitriona del programa, es autora del libro Lecciones de estilo, y fue pionera de la comunicación de moda digital en Colombia. Actualmente es creadora de estrategias para diferentes marcas relacionadas con el estilo de vida de las personas.

¿Cómo ver De compras por Medellín?

  • El canal de televisión Más Chic puede verse en: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61). 
  •  Próximas emisiones:  todos los lunes, a las 2:00 p.m. y a las 7:30 p.m.
Publicidad
Publicidad