“El Parque de El Poblado estará listo en dos semanas”: secretario de Infraestructura

  • El secretario de Infraestructura Física respondió las críticas que recibió la inversión de $1.300 millones en el parque de El Poblado. ¿En qué se fue esa plata? 

  • Las obras comenzaron el 29 de abril y estaban programadas para finalizar el 15 de octubre, sin embargo, las mallas de restricción fueron retiradas el 13 de noviembre. 

Subieron el telón, pero la obra del parque de El Poblado no estaba lista. Los espectadores, que esperaban una puesta en escena distinta a la que habían visto por años, se sorprendieron al ver que todo lo que ya conocían seguía en la misma posición, aun cuando lucía “vestuario” nuevo. 

La apertura no oficial del parque de El Poblado la semana pasada -quitaron las lonas, pero la obra no estaba lista, lo estará hacia el 30 de noviembre- motivó un debate por la remodelación de este espacio, que más bien fue una refacción, pues nada cambió. Allí fueron invertidos $1.300 millones.

El secretario Andrés Uribe recorrió con Vivir en El Poblado el parque, y explicó en qué se invirtió esa plata y por qué no hubo el cambio que muchos esperaban. 

Publicidad

Publicidad