Del viernes 12 al domingo 14 de diciembre se abrirán, nuevamente, las puertas del taller de curaduría, con entrada libre e inscripción previa, para revelar detalles únicos de las obras de la maestra Débora Arango.
En esta nueva versión, seis nuevas visitas para observar el “revés” de su creación, entender por qué elegía determinados materiales y técnicas, y descubrir los retos de conservación de su obra.
Más información
Días y horario: viernes 12 de diciembre, a las 5:00 y 7:00 p. m.; y sábado 13 y domingo 14 de diciembre, a las 2:00 y 4:30 p. m.
Inscripciones: elmamm.org





