El Mamm llega a su casa con la sala virtual de cine

Publicidad

Se trata de la nueva apuesta del Museo de Arte Moderno de Medellín, que mientras habilita el ingreso a sus salas de cine, propone llegar a las casas de los cinéfilos, con películas independientes, de cine colombiano, de autor, experimental, documentales, series y ciclos especializados.    

Comenzará este viernes 27 de agosto con el programa Sala Virtual para los amantes del séptimo arte. Además de entretenimiento obtendrán una guía curatorial sobre contenidos disponibles en plataformas digitales como Eyelet y Mowies.   

Este servicio será por medio de una plataforma con servicio VOD, en la que los usuarios podrán escoger entre una amplia gama de opciones, seleccionadas con la impronta de la casa. Para este lanzamiento estarán habilitadas 24 películas y con el paso de los días se irá renovando el material.    

Lea también:

Publicidad

Los interesados, pueden ingresar al sitio web del Mamm y navegar por las producciones mediante diferentes opciones de pago: tarjetas de crédito, PSE y transacciones en Baloto y en Gana. En algunas ocasiones, se podrán visualizar películas de forma gratuita.

Para este primer ciclo los usuarios podrán rentar o comprar cintas como: Después de Norma dirigida por Jorge Botero, Salvaje de Camille Vidal-Naquet, Ciro y yo de Miguel Salazar. Y otras como: Fire (Pozar) de David Lynch, la serie western colombiana de Iván Gaona, Adiós al amigo, Neon Bull de Gabriel Mascaro, Cold War de Pawel Pawlikowski, entre muchas otras. 

Sobre esta propuesta, María Mercedes González, directora del Mamm, dijo: “esta propuesta no pretende reemplazar la experiencia física en el teatro del Museo, al cual, estamos seguros de que volveremos. Pero es un proyecto que llega para enriquecer y expandir nuestra programación de cine”.

Publicidad
Publicidad