El grupo Pegasus llega a Medellín con Calucé

Publicidad

Con un proyecto de vivienda para personas mayores llamado Calucé Senior Living, el grupo Pegasus llegó a Medellín después de 47 años en Cundinamarca. Esta iniciativa que aumenta las opciones de vida para un grupo de edad definido, ofrecerá 120 unidades y espacios variados.

De acuerdo con Hernando Forero,líder del Grupo Pegasus y gerente de este proyecto, llegar a Medellín estaba entre los propósitos de este grupo por tratarse de la segunda ciudad más importante de Colombia y un factor adicional: el número de personas que ya hace parte del grupo de adultos mayores ha aumentado en los últimos años y esto ya se ve reflejado en las encuestas nacionales.

Una plataforma para personas mayores o frágiles

Publicidad

Calucé Senior Living es una plataforma de vivienda asistida o independiente con 47 años de experiencia en dar calidad de vida a personas mayores que tengan fragilidad o deterioro físico. O que no lo tengan. 

“El propósito es ofrecer un buen servicio inspirados por el amor y el profesionalismo”, agrega Hernando Forero. También cuenta que se apoyan en la tecnología y se interesan por mantener una comunicación personalizada con las familias de las personas que vivirán en Calucé Senior Living

Actualmente este proyecto cuenta con dos sedes en Bogotá y se adelantan las labores de construcción en Medellín, en el sector de El Tesoro. La meta de este grupo es ofrecer un total de mil camas nuevas en todo el país hacia el año 2025 y llegar a más ciudades de Colombia (Cali o P con una inversión de más de 300 mil millones de pesos.

Publicidad
Publicidad