Publicidad

Circo del Sol en negociaciones para realizar un show en Medellín

Publicidad

El martes 7 de mayo, representantes del Circo del Sol realizaron una visita de inspección al coliseo Iván de Bedout, que sería el escenario de un show que esta compañía ofrecería en Medellín en el segundo semestre del 2019, el cual está en negociación.

Lo confirmó el director del Índer, Daniel Palacios, entidad que tiene a su cargo la administración de dicho escenario deportivo de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Publicidad

Vivir en El Poblado supo de manera extraoficial que el evento lo está organizando Ocesa, empresa que trajo a la ciudad a Madonna en 2012, y que ya tuvo al Circo del Sol en Bogotá en 2018 con el show Amaluna.

En dos semanas habría novedades respecto a la negociación. La fecha tentativa en que se efectuaría el evento sería octubre. 

 

 

 

 

Publicidad


Publicidad

Últimas noticias

Fernando Rodríguez Castropol

Este jueves, Fernando Rodríguez dará serenata desde su balcón en Castropol

La idea le surgió en marzo para el cumpleaños de su amigo Juan Camilo, quien vive en el piso 18 de la urbanización Viamonti,...
Donatón

Donatón #PorEllos recogerá cuido este 4 de junio en El Poblado

Hasta el 6 de junio las caravanas solidarias recolectarán cuido en Medellín. La meta son 50.000 toneladas para los animales más vulnerables de Antioquia. La...
La búsqueda de casos activos y positivos incluirá la realización de pruebas para quienes trabajan en la Plaza de mercado, dijo el alcalde de Envigado.

Envigado monta 95 cuadrillas para buscar casos de COVID-19

Como un esfuerzo adicional para afrontar la etapa de reapertura económica y mantener al mismo tiempo “la batalla contra la pandemia”, el alcalde Braulio...

Publicidad