Eafit invita a “Segundas Oportunidades” con Johana Bahamon

Publicidad

La Universidad Eafit invita a una charla que sucederá hoy, en su campus, con Johana Bahamon, directora de La Fundación Acción Interna, y Laura Gallego, profesora de esta institución y presidenta ejecutiva encargada de Proantioquia.

Le puede interesar: Fuerza Latina – Johana Bahamón

En los últimos años, Johana Bahamon ha sido reconocida por su trabajo a favor de las personas que están en las cárceles y sus familias. La fundación que dirige creó el restaurante Interno, el primero en el mundo abierto al público, en una cárcel de mujeres.

Publicidad

También creó Agencia Interna, la primera agencia de publicidad creada en una cárcel. A estas iniciativas se suma un local existente en el Centro Comercial Bogotá que ofrece servicios de tatuajes, peluquería y productos hechos en cárceles y es atendido por personas que ya salieron de ellas. Esta conversación hace parte de la programación de En Femenino, mujeres que inspiran, un evento en el que se realizan charlas sobre las mujeres y su relación con el deporte, la construcción de paz, la ciencia o el liderazgo.

  • Fecha: jueves, 7 de octubre. 
  • Hora: 6 y 30 de la tarde
  • Lugar: Auditorio Fundadores, Universidad Eafit
Publicidad
Publicidad