Do Re Mí Monólogo en Casa Teatro El Poblado

Publicidad

Este viernes 22 de enero, desde las 8:00 p. m. hasta las 9:30 p. m. disfrute en Casa Teatro El Poblado de la función gratuita de Do Re Mi Monólogo, del artista Pablo Villegas, en el que presenta una reflexión cómica sobre la esencia de la música, el lenguaje, el teatro y los seres humanos.

Do, re, mi Monólogo es una puesta en escena donde se unen la música, el teatro y el humor inteligente en una historia que se va tejiendo mediante la influencia de la música en nuestras vidas. Un espectáculo emotivo, vivaz y divertido que nos cuenta un pedazo de nuestra propia experiencia de vida.

Adéntrese en esta es reflexión cómica sobre la esencia de la música, el lenguaje, el teatro y los seres humanos. El montaje pone al descubierto cómo nuestros dos primeros años de vida son la esencia de nuestro gusto por el teatro, por el movimiento, por el sonido y el lenguaje. El ritmo, la armonía, la melodía, la palabra, el gesto, las emociones, eso que nos hace humanos. 

Publicidad

Le puede interesar: Funciones de cine en el teatro del Mamm

Durante más de 15 años, Villegas ha desarrollado una propuesta musical basada en el folclor europeo y las músicas del mundo con su proyecto “La montaña gris” donde involucra la música celta y de fantasía con las sonoridades de diversas latitudes.

También ha realizado proyectos donde integra formatos orquestales, espectáculos musicales de diversos estilos y exploraciones sonoras en una mezcla ecléctica que une la tradición oral, musical y popular de lugares remotos y mágicos.

Lea también: Agenda de eventos Vivir en El Poblado

Publicidad
Publicidad