Diseñar un dispositivo para que personas con movilidad reducida puedan usar Encicla

Publicidad

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá busca que personas con movilidad reducida o discapacidad física puedan hacer uso del sistema de bicicletas. Y para lograrlo, abrió una convocatoria para creativos.

De esta forma, emprendedores de la región metropolitana podrán participar en la convocatoria para desarrollar un dispositivo que permita a personas con movilidad reducida transportarse en bicicleta.

Lea también: Aumentan los controles a las ciclorrutas en Medellín para fomentar su buen uso

Publicidad

Gracias a un convenio con Ruta N, los emprendedores pueden presentar sus propuestas de dispositivos tecnológicos e innovadores que permitan a esta población usar el sistema de transporte. 

La convocatoria está abierta hasta el próximo lunes 9 de mayo y los requisitos se encuentran en el sitio web del Área Metropolitana del Valle de Aburrá >>

Podrán participar las micro, pequeñas o medianas empresas, constituidas legalmente como personas jurídicas de naturaleza privada, con domicilio en la ciudad de Medellín o en los municipios que integran el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, que realizan investigación y desarrollos tecnológicos innovadores para mejorar la movilidad de personas con movilidad reducida o con discapacidad física con deficiencia moderada o completa en la extremidad inferior, deficiencia moderada de la extremidad superior y sin deficiencia en el tronco y adultos mayores.

Publicidad
Publicidad