Dios los junta y ellos se separan, película gratis de Procinal

Publicidad

Desde el cierre de las salas de cine y ante la coyuntura mundial de confinamiento, Cinemas Procinal empezó a realizar estrategias digitales que le permitieran llegar a las casas de los colombianos. Con el paso del tiempo ante el confinamiento mundial, pensó en la necesidad de llevar el cine a las casas por medio de películas que, a parte de entretener a las familias, entregaran mensajes positivos.

Así, la semana pasada de la mano de Resplandor Films y Santa Bárbara Films, promovió un link para ver gratuitamente la película Perseguida logrando en una semana más de 20 mil reproducciones. Motivo que los llevó a seguir buscando aliados encontrando para esta semana al director Harold Trompetero con su película Dios los junta y ellos se separan; una cinta del año 2006.

Le puede interesar

La película es una tragicomedia que cuenta la historia de una familia colombiana por medio de actores de lujo como Álvaro Rodríguez, Diego Trujillo, Cristina Umaña, Teresa Gutiérrez, Andrés Cepeda y Rodrigo Meneses, entre otros. Los interesados en ver la película podrán ver la película durante esta semana, del 20 al 26 de abril, en cualquier dispositivo.

Para ver la película, haga click aquí

Publicidad
Publicidad