Devolución del IVA: hasta el miércoles 27 hay plazo para reclamar el giro

Publicidad

Hasta este miércoles, 27 de octubre, hay tiempo para declamar el giro de este mes del auxilio del gobierno Devolución del IVA

Miembros de los hogares beneficiarios pueden acudir a la red de SuperGiros en todo el país y aliados, por ejemplo en Antioquia aplican las sedes de Gana, para cobrar los recursos del programa.

Publicidad

“Las personas deben acudir con el documento original y cumplir con las medidas de bioseguridad”, informó Prosperidad Social, la entidad encargada de gestionar los recursos del programa del Gobierno, a través de las redes sociales.

Cabe recordar, la Devolución del IVA es un auxilio económico que busca aliviar las finanzas de los hogares más pobres de Colombia que pagan los impuestos gravables por consumo de productos.

También es preciso informar que están disponibles los pagos del beneficio Devolución del IVA para los hogares que tienen giros pendientes por reclamar.

En este 2021, la Devolución del IVA realizará seis pagos por un valor de $76.000 pesos cada uno, según lo establece Prosperidad Social. El actual, corresponde al ciclo 5 del programa.

Publicidad
Publicidad