Publicidad

Desfile inaugural de Colombiamoda

Publicidad

Johanna Ortiz le dio apertura a la edición número 30 de Colombiamoda. En esta ocasión el escenario elegido fue el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe.

La diseñadora caleña lanzó Caprice, su colección Resort 2020. Una propuesta con espíritu femenino y tropical, que caracteriza a la firma, con una sutil reminiscencia a la década del ochenta.

Publicidad

El desfile incluyó más de cincuenta atuendos orientados a una mujer de carácter arriesgado y espontáneo, que vive intensamente y se conecta con la libertad.

Se apreciaron vestidos, blusas, faldas y pantalones; prendas cómodas, con movimiento y múltiples recursos de volumen, especialmente, en las mangas. 

Diseños de cintura marcada con siluetas que evocan la década del ochenta, las cuales se unieron de manera particular, con la esencia latina de la firma.

Lea también: Programación Colombiamoda 2019 – martes 23 de julio

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

casos de COVID-19 en Medellín este 7 de julio

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 7 de julio

El comportamiento de casos de COVID-19 en Medellín para este 7 de julio, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de...
Pruebas de COVID-19 en estaciones del Metro de Medellín

Desde este 8 de julio habrá pruebas de COVID-19 en la estación Poblado

Con la instalación de puntos de toma de pruebas COVID-19 en cuatro estaciones del metro: San Antonio, Poblado, Sabaneta y Niquía, inicia...
La misma medida, con el mismo horario, está prevista para los fines de semana que inician el 17 y el 24 de julio.

Fin de semana del 10 de julio también tendrá ley seca

Así lo establece el decreto 0686, del 2 de julio, firmado por el alcalde Daniel Quintero, y que prohíbe el expendio y...

Publicidad