Publicidad

Corte de agua esta noche en Envigado

Publicidad

Luego de que EPM informara en la mañana de este martes 3 de septiembre las medidas que tomó para darle solución a la coloración del agua en algunos barrios del sur del Valle de Aburrá, se informó el corte del servicio en los municipios de Envigado, Sabaneta, Itagüí y La Estrella.

Tenga en cuenta que desde este martes 3 de septiembre a las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del miércoles 4 se interrumpirá el suministro a 20.480 conexiones en Envigado en los barrios Las Casitas, Primavera, Milán, Vallejuelos, La Paz, El Dorado, Alcalá, Obrero, Zona Centro, El Trianón, Loma del Barro, Pontevedra, San Marcos, La Magnolia y Bucarest.

Para el miércoles 4 la interrupción será entre las 9:00 p.m y las 4:00 a.m. del jueves 5, en serán 16.506 los afectados en los barrios La Pradera, El Dorado, Uribe Ángel, Obrero, La Sebastiana, Los Naranjos,Zona Centro, Mesa, La Inmaculada, Las Flores, La Magnolia, La Paz, El Trianón, Las Antillas, San José, Loma de Las Brujas, La Mina, El Chingui, El Salado y San Rafael, todos en el municipio de Envigado.

Publicidad

El lavado de los tanques de EPM se realiza para controlar la coloración del agua de cuenta de la presencia del Manganeso, y para que la implementación del dióxido de cloro pueda surtir el efecto deseado en la apariencia del agua, que en ningún momento dejó de ser potable. 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad