Convocatoria para estudiar inglés en Antioquia

Publicidad

Están abiertas las inscripciones para la formación gratuita en inglés en Antioquia. La convocatoria está dirigida a maestros, maestras y estudiantes de municipios no certificados de Antioquia.

Los aspirantes podrán no solo fortalecer sus destrezas en el idioma inglés, sino que participarán en una inmersión en el idioma inglés en la ciudad de Medellín, donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

Le puede interesar: Oportunidades de créditos para negocios digitales en Medellín

Publicidad

Para esta actividad formativa, la secretaría de Educación de Antioquia dispuso de varias plataformas virtuales de aprendizaje para adquirir competencias en el idioma.

Específicamente, esta convocatoria está abierta para estudiantes de los grados 6° a 11° matriculados en las sedes educativas oficiales de los 117 municipios no certificados de Antioquia y para maestros vinculados a la planta docente de la entidad territorial departamental.

¿Cómo participar?

Las inscripciones se realizarán a través de la secretaría de Educación de Antioquia. La fecha de inicio de clases es el 26 de septiembre.

Inscríbase en la convocatoria de estudio del idioma inglés acá >>

Para mayor información, los interesados pueden escribir a los correos electrónicos [email protected], [email protected] o comunicarse a los números (604) 2199880, (604) 3838587  3206892857, 3004088400.

¿Quién dictará los cursos de idioma?

La Escuela de Idiomas de la Universidad de Antioquia dictará cursos de 50 horas para desarrollar y fortalecer las destrezas y las competencias comunicativas en el manejo del idioma. Se trata de 25 horas de trabajo sincrónico acompañado de un docente y 25 horas de trabajo en plataforma asincrónica.

¿Qué se requiere para participar?

Para el desarrollo de las actividades de formación se requiere contar con herramientas tecnológicas que garanticen el desarrollo de actividades, computador o dispositivo móvil con micrófono y cámara, conectividad a internet y tener compromiso con la asistencia a las sesiones programadas.

Inmersión en el idioma inglés

La inmersión en el idioma inglés se realizará en el mes de diciembre durante 3 días en la ciudad de Medellín. Se seleccionarán los mejores estudiantes por cada uno de los públicos asistentes al programa. Incluirá talleres, alojamiento, alimentación, transporte en la ciudad a sitios turísticos y auxilio de transporte desde y hasta el sitio de origen.

Publicidad
Publicidad