Conversación con el artista David Escobar Parra en el Mamm

Publicidad

El Museo de Arte Moderno de Medellín invita al público a conectarse este miércoles 8 de abril a las 7 p.m. a sus perfiles de Facebook e Instagram para disfrutar de una conversación con el artista David Escobar Parra.

David Escobar Parra es un artista antioqueño que hace parte del primer ciclo expositivo del año, con la muestra Tiempo de perros mudos, una instalación que combina danza, canto, poesía y literatura, a la vez que propone la creación de un lenguaje ancestral contemporáneo. Inspirado en una investigación reciente en la Sierra Madre de Oaxaca con la comunidad mazateca mexicana, y en diálogo con los mitos fundacionales del Valle de Aburrá, la obra rescata el valor del silbido como tecnología de comunicación y resistencia. Con la curaduría del colectivo de cabeza, conformado por Catalina Acosta-Carrisoza y Jerónimo Duarte-Riascos, Escobar Parra participa de la edición No. 15 de Programa C.

Como una de las estrategias adoptadas para contener la propagación del Covid-19, el Museo cerró temporalmente sus salas desde el 14 de marzo, por lo que su programación ha migrado al escenario digital.

Publicidad
Publicidad