Contar en un minuto cómo la estamos pasando: invitación de TV Cámaras y Televid

Publicidad

Conocido por sus nueve ediciones, el Concurso Nacional de Microhistorias Digitales lanza ahora un microconcurso para acompañar los días de aislamiento. Convocan TV Cámaras y Televid para “llenar de adrenalina los días de cuarentena en familia” con un video, una película, una historia o un documental hechos en casa.

Está abierto para todas las edades y tiene requisitos mínimos: que la duración sea de máximo un minuto y que el material cuente cómo la pasan por estos días. El plazo de entrega es el 30 de mayo.

También le puede interesar:

Publicidad

Los contenidos se publicarán en el Canal de YouTube de Microhistorias Digitales y tras una preselección de diez de parte de TV Cámaras y Televid, será el público el que elija el ganador, con votación abierta durante diez días.

La organización aclaró que este microconcurso no es el evento central de Microhistorias Digitales, sino parte de sus actividades. El X Concurso Nacional de Microhistorias Digitales se abrirá en junio y también hará parte de los eventos de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.

En este enlace del concurso se pueden conocer el premio y los requisitos.

Publicidad
Publicidad