Publicidad

Consejos para dar el regalo ideal

Publicidad

Si no sabe qué regalar, lo más importante es conocer la personalidad de los seres queridos.

Le puede interesar:

A quién no le gustan los regalos. Recibirlos es divertido, pero darlos puede llegar a ser muy complicado. Escoger el obsequio ideal puede ser todo un reto. Por eso, lo mejor es dejarse llevar por la personalidad de los seres queridos. Vale una serie de recomendaciones.

Bohemios

Generalmente son amantes de la buena mesa y de los placeres. Son personas que valoran la música, el arte, la conversación, el vino y la buena comida. Un regalo original puede ser un producto de charcutería con un vino e invitarlo a un maridaje. También un buen café y una prensa francesa. Funciona algún accesorio o elementos de decoración. Este tipo de personas valora el talento local, por lo que es bueno buscar en tiendas de diseño.

 

Libres

La naturaleza es su razón de ser. Prefieren invertir en viajes que en cosas materiales. Casi nunca siguen las tendencias y le dan más importancia a la comodidad. Elementos que les sirvan en sus excursiones siempre serán una buena idea. La lista incluye brújula, impermeable, kits de emergencia, gafas de sol o bolsos impermeables. Son muy buena idea. También lo es regalar una experiencia como un viaje en parapente o una excursión.

 

Deportistas

El deporte es lo que los mueve. Son disciplinados y se preocupan por su salud. Por ello hay claves importantes a la hora de regalar: busque elementos que les hagan más fácil su práctica. La lista va con audífonos, implementos deportivos, reloj con cronómetro o accesorios para su bicicleta. En la lista también entran la ropa deportiva y un buen par de tenis.

 

Geek

La modernidad está por encima de todo. Siempre tienen el último celular y saben cómo manejar todos los aparatos de la casa. Son exigentes y los regalos para ellos suelen ser costosos. Sin embargo, recorriendo tiendas de tecnología se pueden encontrar accesorios para sus aparatos a buen precio y conservando el estilo. Busque protectores para computadores, lentes o relojes.

 

Fashionistas

Es fácil reconocer a estas personas, pues siempre siguen las tendencias. Observe muy bien qué tipo de prendas y accesorios usan para así poder acertar fácilmente con el regalo, pues suelen ser exigentes. Si se le dificulta darles ropa, las opciones no son limitadas. Una suscripción a una revista de moda, un perfume, un pañuelo, un libro que hable sobre la industria siempre son una buena opción.

 

Por: Juan Pablo Tettay De Fex / [email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad