Conozca esta modalidad de robos en supermercados de El Poblado

Robo en La Vaquita de Los Balsos
Robo en La Vaquita de Los Balsos

El pasado miércoles 18 de septiembre a las  5:00 p.m. en el supermercado La Vaquita, de Los Balsos, una vecina del sector fue víctima de un hombre y una mujer aun sin identificar que la engañaron y le robaron su bolso, con cerca de un millón ochocientos mil pesos en efectivo, un celular avaluado en 4 millones, las llaves del carro y todos los documentos personales.

El hurto se cometió mientras Ángela hacía mercado, según ella, en el mismo lugar donde estaba la primera dama de la ciudad, Margarita Gómez, por lo que había vigilancia extra a la del supermercado. 

La víctima cuenta que llevaba el bolso en el carrito del mercado, lo había tapado con las frutas y verduras que había empacado, pero un señor la abordó para pedirle ayuda para escoger unos aguacates.

Publicidad

En el vídeo de seguridad que le facilitó el supermercado a Ángela, se observa que la señora que se lleva el bolso ya había intentado hacerlo, pero es en la segunda oportunidad que logra sacarlo y sale del establecimiento a montarse a un automóvil gris estacionado sobre Los Balsos, en el que segundos después ingresa el señor.

La víctima ya interpuso la denuncia correspondiente en la Fiscalía.

 

Publicidad