Publicidad

Conferencias Performáticas en el MAMM

Publicidad

Un día, cualquier día
Conferencia performática a cargo del artista Mateo López con Yanina Valdivieso.


Las conferencias performáticas son una invitación para que artistas que trabajan en distintos lenguajes ayuden a navegar los complejos tiempos que se están viviendo, por medio de experiencias que se alejan de una conferencia tradicional y se acercan, en la medida en la que la virtualidad lo permiten, al pensamiento y la práctica artística. 

El miércoles 29 de julio a las 5 p.m. por el canal de Youtube del MAMM, se continuará con la conferencia Un día, cualquier día de Mateo López, un artista bogotano radicado en Nueva York por varios años y que, por la pandemia, quedó “atrapado” en su casa-estudio de Bogotá. 

López nos propone un recorrido por ideas y proyectos recientes desarrolladas antes y durante la pandemia de la COVID-19 a través de videos y una conversación con su esposa Yanina Valdivieso.

Publicidad

Otros eventos:

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Según cifras de la Alcaldía de Medellín, en las últimas 24 horas se presentaron 28 casos nuevos de COVID-19 en El Poblado,...
demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

Personería denuncia demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

De 10 a 20 días se está demorando la entrega de resultados de pruebas COVID-19 en la ciudad, según lo alertó...

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 10 de agosto

Un total de 993 casos se registraron en Medellín en la últimas 24 horas. Según el portal web MEData de la Alcaldía de...

Publicidad