Publicidad

Fruko por siempre, concierto tropical sinfónico

Publicidad

Un recorrido musical por los aportes del maestro Julio Ernesto Estrada “Fruko” a Los Corraleros de Majagual, La Sonora Dinamita, Afrosound, Banda la Bocana, The Latin Brothers y, por supuesto, Fruko y sus Tesos, se escucharán este viernes 30 de octubre a las 7:00 p. m. durante el lanzamiento de la Feria de las Flores 2020.

La pandemia por Covid-19 obligó a que, como casi todas las actividades que impliquen aglomeraciones, se hagan de manera virtual. Es por eso que las personas, desde cualquier país en el mundo, disfrutarán de manera virtual y desde la comodidad de sus hogares de este gran espectáculo musical.

Los códigos de acceso se encuentran disponibles en www.latiquetera.com con un valor de $29.700 pesos por unidad, un código es suficiente para disfrutarlo en familia, pues se requiere uno por dispositivo que se conecte al concierto.

Publicidad

El Concierto tropical sifónico Feria de las Flores 2020 contará con la participación de la Banda Sinfónica del Municipio de Sabaneta “Juan David Castaño Arango”, cuyo director titular es el maestro Hugo A. Riaño, así como de la orquesta Fruko y sus Tesos; más de 20 músicos en escena que bajo la producción general del maestro Fernandito Pabón, entregarán a todos los asistentes virtuales una sorpresa musical nunca antes vista en la escena colombiana.

También le puede interesar: Agenda de eventos en Vivir en El Poblado

Publicidad
Publicidad

Publicidad