Concierto de Iberacademy, antes de viajar al “Mozartwoch”

Publicidad

La Orquesta Iberacademy iniciará este 2023 con una nueva gira de conciertos en Europa. Esta vez, participarán en el Festival “Miozartwoche”, la Semana Mozart, que se realizará en la ciudad austríaca de Salzburgo.

Lea también: Steam Down trae su jazz al Teatro Pablo Tobón Uribe

Después de dos giras en 2022, los músicos de Iberacademy estarán en escena del 26 de enero al 5 de febrero, en esta celebración que se realizará en conmemoración del aniversario del nacimiento del compositor Wolfgang Amdeus Mozart.

Publicidad

Será el día 21 de enero que los artistas de Iberacademy viajarán a Europa. Serán 55 jóvenes latinoamericanos los que actuarán en la ciudad natal de Mozart. Ellos presentarán un exigente repertorio de este compositor, y lo harán nada más y nada menos en La Gran Sala de Conciertos de la Fundación Mozarteum, el próximo sábado 4 de febrero, bajo la dirección del maestro Alejandro Posada, y con la participación de los reconocidos solistas: Angélica Gámez, Krzysztof Wisniewski y Emily Pogorelc.

Además, durante es gira, Iberacademy hará parte del Teatro de marionetas, la entidad teatral más importante de su género, los días 28 y 29 de enero.

Le puede interesar: Visitar el Museo del Deporte

Y para despedirse antes del viaje, en Medellín, la Orquesta Iberacademy presentará un concierto.

Más información

  • Día: viernes 20 de enero.
  • Lugar: Auditorio Fundadores de la Universidad Eafit.
  • Hora: 7:30 p.m.
  • Entrada: libre.
  • Teléfono: 604 479 9616.
  • Lee más aquí >>
Publicidad
Publicidad