Concierto buen viento con Filarmed

Publicidad

La Orquesta Filarmónica de Medellín se prepara para cerrar su temporada y una forma de hacerlo es a través de lo que mejor sabe hacer: música. Antes de viajar a Extremadura, España, su director, Juan Pablo Valencia, dirigirá un concierto donde los músicos interpretarán la melodía colombiana “Tres ballets criollos” de Guillermo Uribe Holguín, “Mariachitlán”, música mexicana de Juan Pablo Contreras, y “Sinfonía Número 8” de Antonin Dvořák.

Juan Pablo Valencia inició sus estudios musicales a sus 12 años en la Red de Escuelas de Música de Medellín. Realizó su carrera como músico con énfasis en violonchelo con el maestro Ludmil Vassilev y la maestría en dirección orquestal en la Universidad EAFIT con los maestros Cecilia Espinosa y Alejandro Posada.También estudió un posgrado en interpretación del violonchelo en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca (España). 

  • Fecha: sábado, 27 de noviembre
  • Hora: 7 de la noche
  • Lugar: Teatro Metropolitano
  • Venta de boletería:  tuboleta.com, taquilla del Teatro Metropolitano, y en Todo en Artes de los centros comerciales El Tesoro, Los Molinos, La Central, Santafé, Puerta del Norte, Megaplaza, Viva Envigado, Los Molinos, Laureles, en Tu Boleta de EAFIT y en los puestos de revistas de los almacenes Exito de Bello, Envigado y San Antonio.
  • Más información: teléfono 604 232 28 58
Publicidad
Publicidad