Conéctese a nuestras charlas: ¿Cómo prepararse para reactivar sus operaciones después de la crisis?

Publicidad

Entre este martes 14 y el viernes 17 de abril, Vivir en El Poblado y Aceis S.A., con el patrocinio de Accione, presentaremos cuatro seminarios web o webinars, dirigidos a líderes de empresas de cualquier sector económico que comparten la preocupación por la coyuntura actual, y que desean obtener información sobre cómo deben afrontar la crisis, y qué deben hacer para preparar planes de contingencia que les ayuden a reactivar sus operaciones una vez esta sea superada.

Carlos Saavedra, gerente general de Aceis S.A., empresa especializada en la gestión integral de copropiedades, comentó que las temáticas que se abordarán en los webinar surgieron de las necesidades que detectaron mediante una encuesta interna con sus clientes, entre ellos copropietarios, comerciantes, emprendedores, abogados, profesionales independientes, centros comerciales, hoteles, entre otros.

Publicidad

“Como compañía queremos acompañarlos en esta época tan difícil por la que pasamos. Entendemos sus preocupaciones, y por eso presentamos estas charlas que les servirán para organizar sus operaciones y prepararse para cuando se reactiven las operaciones“, comenta Saavedra.

Volver a arrancar, después de una crisis, se facilita cuando se tienen a la mano planes de contingencia, para darle la tranquilidad a quien visite el establecimiento o la empresa de que es un lugar seguro.

John Jairo Londoño, gerente general de Accione, una compañía especializada en limpieza, mantenimiento y desinfección, comenta que los conceptos que se compartirán en los webinars ayudarán a los participantes a disminuir sus preocupaciones.

“La pandemia nos ha obligado a reinventarnos y a pensar en otros caminos que nos garantice la subsistencia. Por eso pensamos en las comunidades, en sus preocupaciones, y en ofrecerles soluciones“, comenta Londoño.

Juan Carlos Hoyos, Gabriel Vásquez, Gloria Elena Restrepo y David Aristizábal, los conferencistas, hacen parte del grupo de trabajo permanente de Aceis, en el respaldo al servicio que ofrece a sus clientes. Cada uno es especialista en el tema que tratará.

“El objetivo es que las empresas se preparen para volver a la economía activa, priorizando la estabilidad de los empleados”

Publicidad
Publicidad