Comfenalco ofrece 1.200 empleos en Antioquia

Publicidad

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 1.200 vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Norte, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca.

Le puede interesar: 20.000 empleos es la meta de la Cumbre de Empleo Juvenil

Las oportunidades laborales están dispuestas para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. 

¿Qué deben hacer los interesados?

Publicidad

Los interesados  deben consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal comfenalcoantioquia.com.co  en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. 

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacantes para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

En el video a continuación podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida:

¿Cuáles oportunidades laborales se ofrecen?

Medellín: en la capital antioqueña hay 300 vacantes para ingenieros de producción, analistas de desarrollo de TI, comunicadores sociales, analistas de medios digitales, especialistas strade digital, profesionales en negocios internacionales, diseñadores gráficos, auditores de calidad, asesores call center, lideres comerciales, analistas de infraestructura, auxiliares veterinarios, auxiliares de investigación, jefes de bodega y técnicos electrónicos.

Valle de Aburrá: en Aburrá Norte hay 266 puestos de trabajo para coordinadores de puntos de venta, asesores comerciales, agentes de servicio al cliente, operarios de producción, operarios textiles, auxiliares logísticos, administrativos y contables, salvavidas y piscineros con certificación; así como jardineros y conductores. 

Oriente antioqueño: hay 230 oportunidades de empleo para manipuladores de alimentos, coordinador de Gestión Humana, abogados, psicólogos, administradores de empresas, coordinadores financieros, auxiliares de enfermería, auxiliares logísticos, operarios de producción, auxiliares de cocina y asesores comerciales para los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral

Norte de Antioquia: hay 240 ofertas laborales para asesores comerciales, auxiliares de producción, auxiliares administrativas, auxiliares contables, líderes de despachos, auxiliares de servicios generales, empacadores, conductores, vendedores tienda a tienda, empleadas domésticas, consultores empresariales, operarios agrícolas, entre otros, en municipios como Ituango, Donmatías y Santa Rosa de Osos. 

Le puede interesar: ¿Cómo certificar las prácticas laborales en la hoja de vida?

Magdalena Medio: hay 74 oportunidades para ingenieros de petróleos, ingenieros mecánicos, administradores de empresas, contadores públicos, conductores de volqueta, obreros, operadores de camión, oficiales de construcción, vigilantes, operarios de maquina pesada y auxiliares viales para Puerto Berrío, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

Nordeste: hay 51 vacantes para geólogos de exploración, auxiliares de obras, maestros de obra, mineros, auxiliares de geología, auxiliares de mina, ayudantes mecánicos, electricistas, mecánicos, técnicos en geología y minería y técnicos en mecánica automotriz en los municipios de San Roque y Remedios.

Urabá antioqueño: hay 24 ofertas para directores comerciales, coordinadores de logística y transporte auxiliares administrativas contables, estilistas caninos, aprendices de Agencia de Empleo y administradoras de punto de venta en Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.  

Occidente: hay 15 puestos de trabajo para trabajadores sociales, analistas de compras, conductores de tractocamión y guardas de seguridad para Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Sopetrán, Cañasgordas, Dabeiba y Buriticá. 

Bajo Cauca: hay 8 vacantes para conductores de vehículo liviano, administradores punto de venta, asesores comerciales y conductores de servicio especial para El Bagre y Caucasia.

Publicidad
Publicidad