Colecta barrial logró entregar 100 mercados a familias del barrio Altos de la Virgen

Publicidad

Ante las situaciones adversas salen a relucir las buenas acciones y es así como en la Comuna 13, Esteban Escobar, conductor de bus de las rutas integradas de San Javier y Esteban Tobón, de la organización cultural Casa Kolacho, unieron esfuerzos para recolectar mercados y entregarlos a las familias mas necesitadas del barrio Altos de la Virgen.

Fueron en total 100 mercados los que fueron donados, un esfuerzo conjunto entre la comunidad, el que podía entregaba dinero, otros regalaron frutas y verduras, cada aporte fue una suma para dar un poco de tranquilidad a personas que de verdad lo necesitan.

Pensamos que la situación va para largo, no va a ser tan fácil ni hasta el 26 de abril, en lo posible queremos unir fuerzas”, dijo Esteban Tobón uno de los organizadores de la iniciativa.

Publicidad

Todavía es incierto el tiempo que durará el confinamiento para evitar la propagación del COVID-19, la idea es seguir realizando este tipo de acciones que permita tener una luz de esperanza que se vea al final del túnel.

Publicidad
Publicidad