Código Sombra, hasta el domingo en las redes de Cinemas Procinal

Publicidad

Para esta semana Procinal comparte el mediometraje local Código Sombra, una historia protagonizada por el actor cubano Roberto Escobar, Alex Guzmán y la modelo paisa Catalina Otálvaro.

El cine de acción se ha consolidado como un género de entretenimiento, a pesar de la extrema violencia o de las situaciones complejas que debe cumplir para recrear el ojo del espectador. Apostar por películas de este género en Colombia es uno de los méritos de la productora local Resplandor Films, y de su obra del año 2016, Código Sombra, un mediometraje que nos muestra la capacidad y calidad de producción, el nivel de fotografía y artes de un filme local que, fácilmente puede conquistar mercados internacionales.

Este formato intermedio entre corto y largometraje, permite explorar más que la historia, la narrativa audiovisual con emoción y adrenalina, indispensable en el género de acción. Dos enemigos, una bóveda con secretos de estado y un código por descifrar. Sencilla desde la trama, pero intensa y clara en su desarrollo narrativo.

Bajo la dirección de Jesid Leone Moreno, demuestra que es un director que tiene claro dónde hacer el énfasis para la emoción, la creación de ambientes y la visión de productos para pantallas internacionales. Elaboradas coreografías de peleas, secuencias de tiroteos y una tensión en el ambiente, hacen que este trabajo sea un escalón en la construcción de nuevas propuestas para nuestro entorno.

Publicidad

Esta cinta está en exclusiva por las redes de Cinemas Procinal donde, además de apreciar la evolución de la cinematografía local, se pasará un buen rato enganchado a una historia que muestra calidad dando importancia al cine nacional.

El mediometraje estará disponible hasta este domingo 31 de mayo, y podrán encontrar el link para verlo desde el perfil de la cuenta de Instagram Cinemas Procinal.

Link Código Sombra

Publicidad
Publicidad