Publicidad

Circo del Sol estrenó temporada en Medellín

Publicidad

Eran las 7:15 p.m. del miércoles 9 de octubre en el coliseo Iván de Bedout, allí por primera vez se presentaban los artistas del Circo del Sol en la capital antioqueña, personas haciendo fila dos horas y media antes y un ingreso organizado fue el primer abre bocas de OVO, un espectáculo que cumplirá su función 1.000 -desde que es show de arena- en Medellin.  

Son 52 artistas en escena, otras 50 personas hacen parte del staff que viaja desde hace tres años y medio por todo el mundo, presentando este espectáculo que cuenta una historia de amor de una comunidad de insectos.

Eran las 7:18 p.m. cuando la voz oficial del Cirque dijo “OVO por primera vez en Medellin” y fueron unos diez segundos de aplausos antes de poder continuar dando los agradecimientos a los patrocinadores. De ahí en adelante la historia envuelve a los asistentes y con un juego de luces, escenografía y puesta en escena impecable vive la historia de una comunidad de insectos que dejan poco espacio para que los asistentes parpadeen.

Publicidad

De los primeros actos que se aprecian es el del equilibrista Devin de Bianchi, italiano que representa a una libélula. Vivir en El Poblado habló con él antes de comenzar la temporada de 23 funciones en la capital antioqueña. 

Devin de Bianchi
Ensayo Circo del Sol viernes 4 de octubre de 2019

El show terminó a las 9:25 p.m. con los 52 artistas en el escenario, fueron despedidos con una gran ovación el público de pie.

Las funciones serán hasta el 26 de octubre, según Ocesa – empresa encargada – aún hay entradas disponibles para todas las localidades, estas pueden comprarse en los puntos de venta físicos de Eticket (Jumbo de La 65, Jumbo de Las Vegas y taquilla en el Iván de Bedout), además en la página web de Eticket 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad